4 de noviembre de 2010

Cuento Realista

Un viaje de amigas

laura, Pamela y Soria se iban a encontrar en la estación de Linier a las 16:30. Laura para vestirse combinaba mucho, por eso todos la miran. Soria es muy alta y flaca, no se preocupaba mucho por la vestimenta. Y yo soy tan despistada que siempre me olvido donde dejo las cosas.
Nosotras planeamos un viaje a Mar del Plata pero sin saber que nunca llegaríamos
Pedimos un remis y llegamos puntuales a la estación. Era muy grande, estaba limpia, había mucha gente y sorbe todo, muchos chicos. A las 17.00 llegaba el tren. Así que apenas llegó, nos subimos las tres.

Cuando estábamos por la segunda estación sucedió un problema. Se paró y nos confirmaron que se había roto el motor.
Teníamos que esperar otro que iba a tardar aproximadamente una hora. Nos sentamos en un banco a esperar, estábamos perdidas.
Entonces fuimos a comprar algo para pasar el tiempo pero cuando estábamos en la caja para que nos cobren yo no encontraba la plata ni mi cartera. Fuimos de vuelta al banco y la cartera no estaba, entonces pensamos que me la había olvidado en el tren. Faltaban 10 minutos para que viniera el próximo y no teníamos ni plata, ni cartera, ni comida. Nos quedamos sentadas y desilusionadas.
Olvidé decir que Soria aparte de alta es ingeniosa. En ese momento recordó que había hecho un amigo en el Chat que vivía cerca de donde estábamos. Nos dijo si queríamos ir hasta la casa de un chico que había conocido en el Chat.
Llegamos a la casa, nos saludó y nos dijo si queríamos pasar, le dijimos que nos teníamos que ir de viaje a Mar del Plata, que estábamos apuradas y que necesitábamos dinero para seguir viaje.
El amigo del Chat era muy amable, pero de plata ni hablar. No tenía un peso. Lo único que podía ofrecernos era un rato de Internet gratis.
Así que a falta de plata, de tren y de todo, entramos a su casa y empezamos a chatear y después de un rato empezamos a recorrer imágenes por Internet de Mar del Plata el lugar donde nunca pudimos llegar
L.
Fin….

Camila Godoy
Marina Gimenez
Daira Rivero
Con la ayuda de la seño Silvina

4 comentarios:

Escuela Nº 24 DE 05 dijo...

el cuento mas lindo de camila marina y daira

Escuela Nº 24 DE 05 dijo...

buitre

Escuela Nº 24 DE 05 dijo...

esta piola el cuento aguant marina

Escuela Nº 24 DE 05 dijo...

BUITRE CAMI JAJAJA NO SAVES JUAAA JAJAJA