4 de noviembre de 2010

La casa abandonada

Una tarde de sol, un hombre de 34 años se dirigía al campo donde quería comprar una casa. Cuando emprendió el viaje hacia allí, había muchas personas y tardó media hora en llegar al lugar. Casi a punto de llegar, UNA SEÑORA SE acercó Y LE DIJO QUE EN ESA CASA HABIAN VIOLADO A UNA CHICA, MATADO A cuatro PERSONAS Y además se escuchaban MUCHOS RUIDOS. TAMBIEN DECIAN QUE POR ESA zona RONDABA UNA BANDA DE LADRONES.

El hombre se quedó pensativo y con dudas, ya no estaba seguro de comprar su casa soñada.

Al llegar, el señor que le iba a vender la casa le dijo que era mentira todo lo que le dijo la señora.

Así que Iván no tuvo más elección que creerle y comprarla.

Unos días después Iván ya estaba instalado, pero cuando cayó la noche y llegó la hora de irse a acostar, escuchó un ruido que venia de la cocina, cuando se dirigió hacia allí vio a los ladrones.

se asustó y salió corriendo hacia su habitación, se metió en la cama y se envolvió con las sábanas. En ese momento, se acordó de las cosas que había dicho la señora y se dio cuenta de que esos ladrones eran los que mataron.

Iván nunca se había sentido tan asustado en su vida que salio corriendo y se dirigió hacia la ciudad.

Pasaron muchos años, pero finalmente volvió a la casa que había Abandonado, tomó las cosas que le servían y volvió a la ciudad. Cuando se estaba alejando, vio a cinco personas, una mujer y cuatro hombres. Eran los ladrones.

se asustó un poco, pero no le dio importancia, porque sabía que en la ciudad iba a estar a salvo.

1 comentarios:

Escuela Nº 24 DE 05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.